Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Booket

Booket

Booket nació en el año 2001 como el sello de bolsillo del Grupo Planeta. Un proyecto editorial dirigido al gran público, destinado a hacer crecer los hábitos de lectura y que incluye la mayor y más amplia selección de autores y contenidos procedentes de las distintas editoriales del Grupo Planeta, prestando especial atención a los títulos que se han convertido en todo un acontecimiento editorial.

El libro de bolsillo, por las características propias de su formato, responde perfectamente a las demandas de calidad y amplitud de contenidos, comodidad de consumo y buen precio del lector actual. El principal reto de Booket es la ampliación y potenciación de este mercado, por lo que publica y garantiza la más amplia selección de autores contemporáneos.

Una gran selección editorial, un diseño cuidado, atractivo e innovador, y un precio asequible se suman a un catálogo que recorre todos los géneros literarios de la mano de los autores más reconocidos.

Por todo ello, Booket ya es el sello de bolsillo de referencia para los lectores y libreros españoles.