Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Yoyo

Yoyo

Yoyo es un sello editorial del Grupo Planeta cuyo catálogo se compone de libros de actividades preescolares que cumplen el objetivo de educar a los más pequeños mediante el entretenimiento y el ocio. Sus propuestas permiten que los niños adquieran, de forma lúdica y divertida, habilidad, agudeza y desarrollo intelectual. Sus colecciones se estructuran por edades desde el primer año hasta los cinco y ayudan a completar la labor educativa de padres y maestros en los años iniciales de aprendizaje del niño.

El catálogo de Yoyo incluye desde libros para colorear, tocar y jugar –con solapas, texturas y pop-ups–, hasta libros didácticos y divertidos con los que adquirir vocabulario de forma amena o aprender a concentrarse, pensar con lógica, contar, escribir y fijarse en los detalles.