Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Preguntas frecuentes

Comercial Planeta > Preguntas frecuentes
1. Quiénes somos

Comercial Planeta es el proveedor líder del mercado editorial español. Su amplia y completa oferta abarca todas las temáticas y formatos, con distintos grados de especialización y sellos de referencia en los distintos ámbitos.
Nuestros lanzamientos cuentan el mayor apoyo de promoción, publicidad y marketing de todo el mercado cubriendo una gran variedad de medios como prensa, radio, internet y redes sociales, televisión, etc.


2. Qué beneficios tengo por ser usuario de Comercial Planeta

Al ser usuario de la web de Comercial Planeta puedes beneficiarte de todos nuestros servicios:

- Accede al catálogo del mayor grupo editorial del mercado: más de 20.000 títulos disponibles repartidos en más de 40 sellos editoriales.

- Sé el primero en conocer las novedades editoriales y los próximos lanzamientos.

- Consulta los títulos Más Vendidos por categoría: Ficción, No ficción, Infantil y Bolsillo.

- Dispondrás de toda la información detallada de nuestros títulos: temática, categoría BIC, datos técnicos, disponibilidad de stock, etc.

- Descubre nuestros contenidos exclusivos:

        · Selecciones temáticas: te ofrecemos la oferta más adecuada de cada categoría y autor para que tengas siempre actualizada tu librería.
        · Promociones y campañas: para cada momento del año te proponemos las mejores selecciones para ofrecerle a tus clientes aquello  que están buscando.
        · Vídeos promocionales: ponemos a tu disposición booktrailers y vídeos para apoyar el lanzamiento de las novedades más relevantes.
        · Newsletter: te mantendremos informado de lo más importante en cada momento, para que no te pierdas nada que pueda interesar a tus clientes.

Y si además eres cliente de Comercial Planeta con cuenta abierta en Logista Libros tendrás la posibilidad de gestionar tus pedidos a través de esta web.

3. Cómo puedo darme de alta en la web de Comercial Planeta

Para darte de alta en la web de Comercial Planeta dirígete a "Regístrate", botón situado en la parte superior de la home.

Si ya eres cliente de Comercial Planeta/Logista Libros, ten a mano tu NIF y el código cliente que aparece en la factura o albarán de pedido de Logista Libros. A continuación rellena el formulario y en breve recibirás la confirmación con tu usuario y contraseña. Te beneficiarás de todo nuestro contenido y tendrás la posibilidad de gestionar tus pedidos y transmitirlos directamente a Logista Libros a través de la web.

Si no eres cliente de Comercial Planeta/Logista Libros, solicita ser usuario de la web, rellenando el formulario que te ofrecemos en el apartado "Regístrate". Una vez hayamos revisado tus datos, te confirmaremos tu usuario y contraseña. Te beneficiarás de todo nuestro contenido y tendrás la posibilidad de elaborar las listas de títulos que necesites y que podrás descargar en excel o en pdf, para tramitar posteriormente como desees.