Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Información sobre la web

Comercial Planeta > Conócenos > Información sobre la web

Información sobre la web

Comercial Planeta, proveedor líder del mercado editorial español.

En Comercial Planeta contamos con una amplia y completa oferta que abarca todas las temáticas y formatos, con distintos grados de especialización y sellos de referencia en los distintos ámbitos.

Nuestros lanzamientos cuentan el mayor apoyo de promoción, publicidad y marketing de todo el mercado, cubriendo una gran variedad de medios como prensa, radio, internet y redes sociales, televisión, etc.

Qué beneficios tengo por ser usuario de la web de Comercial Planeta

Al ser usuario de la web de Comercial Planeta puedes beneficiarte de todos nuestros servicios:

  • Accede al catálogo del mayor grupo editorial del mercado: más de 20.000 títulos disponibles repartidos en más de 50 sellos editoriales.
  • Sé el primero en conocer las novedades editoriales y los próximos lanzamientos.
  • Consulta los títulos Más Vendidos por categoría: Ficción, No ficción, Infantil y Bolsillo.
  • Dispón de toda la información detallada de nuestros títulos: temática, categoría BIC, datos técnicos, disponibilidad de stock, etc.
  • Descubre nuestros contenidos exclusivos:
    • Selecciones temáticas: te ofrecemos la oferta más adecuada de cada categoría y autor para que tengas siempre actualizada tu librería.
    • Promociones y campañas: para cada momento del año te proponemos las mejores selecciones para ofrecerle a tus clientes aquello que están buscando.
    • Vídeos promocionales: ponemos a tu disposición booktrailers y vídeos para apoyar el lanzamiento de las novedades más relevantes.
    • Newsletter: te mantendremos informado de los lanzamientos más importantes para que puedas dar el mejor servicio a tus clientes

Y si además eres cliente de Comercial Planeta con cuenta abierta en Logista Libros tendrás la posibilidad de gestionar tus pedidos a través de esta web